jueves, 8 de febrero de 2018



La tarea de lengua.

1 Aquél polo de limón estaba tan frío que parecía hielo, y se me pegó a la lengua

2 ¡ Esta tía es imbécil, tiene la cabeza hueca, será estúpida ! ¡ Me cae fatal !

3 Fuí al jardín, y me encontré una hiedra en el muro que traspasaba la pared del vecino.

4 El huevo estaba en el conjelador,  lo sacó mi padre, lo cocinó y nos lo comimos.

5 Fui al huerto y me encontré con doce tomates, cuatro zanahorias y siete pimientos.

6  El perro de mi padre cogió un hueso, lo empezó a morderlo y lo rompió.

7 Un grupo de niños fueron a Huesca, y se tiraron de un precipicio de 15 m.

8 Su primo Manolo que vivía en Huelva se mudó a Jaén con su novia.

9 Una vez en el zoológico mi padre estaba sacando fotos a las hienas

10 El perro de mi tía  estaba dejando huellas  en la casa y se manchó todo.

11 Una niña que era muy fea se llamaba Julia y ella se puso en huelga.

12 Marta estaba en el salón, se encontró a su padre en el sofá y ¡ holía fatal a pies de su padre !
Hiedra.

1 comentario:

Redacción de todo el curso de 5º En este curso de 5º nos hemos portado bien. El grupo es muy trabajador. Las excursiones con Be...